Casas modulares en Tarragona 

Módulos prefabricados para casas modulares en Tarragona

CASAS MODULARES

CASAS MODULARES 

SOSTENIBLES A BASE DE CONTENEDORES

Su título va aquí

Casas modulares de lujo

Su título va aquí

Viviendas ecologicas con modulos de contenedores.

Su título va aquí

Viviendas modulares contemporáneas

Su título va aquí

Módulos para viviendas a partir de contenedores.

Su título va aquí

Casas modulares muy economicas

Su título va aquí

Modulos para casas economicas

 

¿Buscas módulos para casas modulares en Tarragona?

La popularidad de las casas prefabricadas en Tarragona es creciente, por permitir la creación de la vivienda en tiempo récord y a precios más bajos que la construcción tradicional.

Bajo el nombre de casas modulares, casas prefabricadas, viviendas de fabrica y otros, este tipo de construcción gana popularidad entre las construcciones de obra nueva.

¿Porque elegir las casas modulares en Tarragona?

La primera gran ventaja de las casas modulares es el precio, mirando los metros de superficie, la casa modular prefabricada es siempre más económica que la construcción clásica de obra nueva.  No solo se pueden edificar por menos coste, sino que también más rápido utilizando las ventajas del proceso de manufacturación industrial aplicado a la construcción de los módulos independientes que formarán su futura casa modular en Tarragona.

Otra ventaja de las casas modulares en Tarragona es la libertad de crear espacios sin restricciones de dimensión. Utilizando los módulos prefabricados por Tarraco Modular se pueden crear casas modulares de todo tipo desde sencillos espacios de un solo módulo con 1 baño hasta complejas composiciones de grande superficie.

Durabilidad y seguridad

Nuestros módulos para casas modulares son construidos en Tarragona a partir de materiales resistentes que cumplen con los estándares de calidad para la construcción de viviendas.

Eficiencia energética

Los módulos se pueden personalizar con aislamiento térmico para su implementación en todo tipo de clima ahorrando gracias a su eficiencia energética.

Las casas modulares no solo son fáciles de construir, sino que también son fácil de ampliar y modificar, en comparación con las casas tradicionales, siendo esta una de las grandes ventajas del sistema modular.

 

Tarraco Modular

Poligono Francolí

parcela n°20 Nave14-B

C.P. 43006 Tarragona

610-618-454

info@tarracomodular.com

Comercial

En Tarraco Modular ofrecemos casetas prefabricadas modulares personalizables para oficinas de obra, baños, vestuarios, comedores, almacenes…

Residencial

El sector de la  vivienda también se está moviéndose hacia una identidad más concienciada con el medio ambiente, el mercado tiene una afinidad creciente hacia las casas prefabricadas modulares

Industrial

Utilizamos diversas técnicas de construcción industrializada para diseñar edificios prefabricados modulares con grandes ventajas respecto a la construcción tradicional.

PROYECTOS RECIENTES

comercial

Promociones

Tarragona

RESIDENCIAL

Casa

El Vendrell

INDUSTRIAL

Fabrica

Reus
Polígono Francolí, parcela, nº 20 Nave 14-B cp.43006 Tarragona