Si te preocupas por la higiene y salud de tus trabajadores te proponemos la solución de los vestuarios modulares

vestuarios modulares para garantizar distanciamiento e higieneTarraco Modular ofrece vestuarios modulares para las empresas que necesitan garantizar el distanciamiento social y mantener la higiene y bajar los riesgos de contaminación.

La continuación de las actividades productivas en la nueva normalidad, e incluso en el confinamiento para ciertas industrias, tiene unos riesgos de contaminación viral tanto para los trabajadores como para los clientes.

Ampliar las medidas de higiene es una medida efectiva que puede prevenir un brote de coronavirus en su plantilla. Nuestros vestuarios modulares les permiten ofrecerles a sus empleados el espacio necesario para el distanciamiento y si lo desean tambien duchas para eliminar mejor la amenaza del coronavirus.

A parte de las medidas impuestas por el gobierno como poner a disposición de los empleados gel hidroalcohólico, distanciamiento social, también debe considerar la importancia de las zonas comunes como los vestuarios, comedores y aseos.

Una manera fácil y eficiente de descongestionar las áreas de concentración de personal es ampliar los vestuarios con vestuarios modulares, que pueden ser instalados tanto en el interior de naves industriales como en su exterior.

Utilizando nuestros vestuarios modulares puede ampliar de forma permanente o temporaria la capacidad de sus vestuarios.

Puede optar por nuestros vestuarios con ducha si desea implementar un protocolo de descontaminación de los trabajadores y mejorar aún más la seguridad contra el contagio.

¿Y qué pasa si no los necesitara en el futuro?

Nuestros vestuarios se pueden desmontar y mudar de forma fácil así que los podrá mudar, destinar a otro propósito o vender y recuperar a parte del espacio ocupado por ellos parte de la inversión original (cosa que nunca pasará con un vestuario de obra).

 

¡Si quieres más información sobre nuestros vestuarios módulares llamanos!