CONSTRUCCIÓN MODULAR

Servicios

En Tarraco Modular somos especialista en la construcción de todo tipo de edificios prefabricados con estructuras modulares o contenedores marítimos para empresas y particulares. 

Desarrollamos nuestros productos a partir del proyecto de cada cliente para brindar un servicio personalizado y que se ajuste al presupuesto o calidades exigidas.

Servicios para empresas

Diseñamos, fabricamos y comercializamos oficinas, vestuarios, comedores, puestos de comida, estands para eventos, almacenes, casetas para venta al público y todo lo que necesite para cubrir los problemas de espacio de su empresa.

Transformamos contenedores marítimos de  8′  10′  20′  y  40′ adaptándonos a los requerimientos de nuestros clientes.

Todos los materiales que se emplea en nuestras construcciones son de excelente calidad y cumplen con todas las certificaciones de calidad correspondientes.

Si ya dispone de un edificio modular o módulos individuales y necesita reformarlo y/o trasladarlo, nos encargamos de todo (desmontar, trasladar, montar y reformar) para que pueda reducir gastos y prolongar la vida útil de sus instalaciones.

Servicios para particulares

Construimos viviendas modulares y contenedores que se adaptan a su presupuesto y montamos en toda la Península y Baleares.

Si no dispone de arquitecto nosotros nos encargamos de todo: proyectos, permisos de obra, dirección de obra.

También podemos llevar a cabo los trabajos de limpieza y nivelación del terreno, construcción de soleras o bases de hormigón para el asentamiento de la vivienda y construcción de piscina y tarimas de madera. 

Aproveche las ventajas de construcción, aislamiento y ahorro energético de una vivienda modular y no tener que padecer con problemas y sobrecostes que suponen las obras tradicionales.

Nos comprometemos por escrito a plazos de entregas muy reducidos.

Fabricación propia

Fabricamos los módulos en Tarragona con materiales de primera calidad y  con un enfoque al ahorro energético (vía aislamientos eficientes) y tiempos de fabricación muy cortos.

 

Transporte y montaje

Ofrecemos servicios de transporte y montaje para que nuestros clientes puedan tener todas las fases de la construcción controladas desde el primer paso. Dejen de preocuparse y disfrute de su edificio en el menor plazo posible.

CONSTRUCCIÓN MODULAR

La construcción modular es una técnica de edificación en la cual la construcción se realiza en fábrica, en un ambiente controlado y por lo tanto en condiciones más seguras que en la construcción tradicional y sin verse afectado por las condiciones climáticas, transportándose finalmente a su ubicación final (o temporal) dónde será ensamblada.

Nuestras técnicas de fabricación y montaje garantizan una entrega rápida y tiempos totales muy cortos desde la fase de proyecto a tener el edificio listo para estrenar.

Los proyectos hechos con nuestros módulos son totalmente personalizables, con superficies que pueden alcanzar más de 900 m2 y variedad de acabados.

 

Módulos prefabricados

Módulos prefabricados para todas las necesidades y en todas las medidas.

Disponemos de módulos desde 12m2 hasta mas de 900m2.

Sistema modular que puede crecer según las necesidades del proyecto.

Instalación en España y toda la Unión Europea.

Módulos prefabricados individuales

Polígono Francolí, parcela, nº 20 Nave 14-B cp.43006 Tarragona
es_ES
ca es_ES