Modulos prefabricados

Módulos prefabricados en Tarragona para todo tipo de aplicaciones comerciales o residenciales fijos o móviles

Modulos ideales para tu proyecto

Rapidez. Menor coste. Ampliable. Personalizado. Movilidad. Sostenibilidad

Especialistas en módulos prefabricados en Tarragona

Somos fabricantes especializados de módulos prefabricados de Tarragona. Ofrecemos módulos prefabricados para uso en construcciones en toda la Unión Europea.

Nuestros módulos prefabricados son diseñados tanto para uso individual como para realizar construcciones modulares de todos los tamaños con carácter temporal o permanente.

Las aplicaciones de nuestros módulos  incluyen: oficinas, colegios, hospitales, concesionarios, puntos de venta, puntos de información, quioscos y restaurantes, campamentos de trabajo y castas de obra.

¡Contacta con nosotros para más información!

Las ventajas de elegir nuestros módulos

Los productos de nuestra fábrica de módulos prefabricados de Tarragona traen variedad de ventajas sobre la construcción de obra entre cuales destacamos:

 

Rapidez

Los tiempos de fabricación y montaje de nuestros  módulos prefabricados son significante más cortos que en la construcción de obra clásica. Utilizar nuestros módulos le ahora tiempos y conoce desde el principio como será el resultado sin sorpresas.

Opciones de expansión facil

Las construcciones modulares son ampliables de manera muy optimizada. Su edificio modular puede crecer tan rápido como sus necesidades de espacio.

+

Movilidad

Los módulos no dependen del lugar donde se desea utilizarlos y pueden ser fácilmente trasladados si no se desea utilizarlos en edificios permanentes. Esto los hace ideales como casetas de obra o vestuarios móviles, casetas de herramientas, casetas de jardín etc

ejemplo de modulo prefabricado en tarragona por Tarraco Modular
restaurante hecho con módulos prefabricados en Tarragona por Tarraco Modular
ejemplo de módulos prefabricados para baños por Tarraco Modular en Tarragona

Nuestros módulos prefabricados en Tarragona ofrecen una solución rápida y de bajo coste a sus problemas de espacio. Con nuestros módulos pueden edificar rápidamente edificios de cualquier superficie para múltiples aplicaciones.

Además los módulos se pueden conectar en horizontal y apilar. Gracias a la versatilidad de la construcción modular logramos crear espacios adaptados a sus necesidades en tiempos récord. Mediante la unión de módulos prefabricados se ahorra tiempo y dinero en su construcción aprovechando los beneficios de la producción industrial.

Puede emplear nuestros módulos prefabricados como pequeños edificios independientes desde sencillas casetas o baños o vestuarios portables hasta para combinarlos para la creación de edificios modulares de grande superficie y con 1 o más plantas. 

Informate sobre nuestros modulos

Averigua que módulos se adaptan mejor a tu proyecto, contacta con nosotros para más información.

Polígono Francolí, parcela, nº 20 Nave 14-B cp.43006 Tarragona