Casas modulares en Reus

Módulos prefabricados para casas modulares en Reus

CASES MODULARS

VIVIENDAS MODULARES

SOSTENIBLES A BASE DE CONTENIDORS

casas modulares de lujo fabricadas en Tarragona

Casas modulares de lujo en Reus

Puedes tener la vivienda de tus sueños en Reus en muy poco tiempo gracias al proceso de construcción industrializados de módulos para casas modulares.

Las viviendas modulares nos tienen nada que envidiar a las de obra. Tienen el mismo nivel de calidad (en ambos varían según el precio de inversión)  y tampoco tienen limitaciones de superficie.

Puede construir su vivienda de lujo con el sistema modular con las mismas cualidades que el sistema de obra clásico pero mucho más rápido.

casas modulares ecologicas fabricadas en Tarragona

Viviendas ecológicas modulares de contenedores en Reus

Si quieres construir una casa ecológica en Reus elige nuestras viviendas de módulos de contenedores metálicos.

Fabricamos módulos reciclando contenedores de transporte ferroviario y marítimo.

Utilizando módulos fabricados a partir de estructuras ya existentes se reduce la huella de carbono, se recicla el material metálico ya usado y aplicando la insulación térmica adecuada se consigue también la eficiencia energética que hace la vivienda sostenible.

viviendas modulares fabricadas en Tarragona

Casas modulares contemporáneas en Reus

Si quieres una vivienda en Reus con estilo actual y personalizada con la distribución que deseas, construida en el menor tiempo posible, quieres una casa modular contemporánea de Tarraco Modular.

modulos economicos para casas modulares Tarragona

Casas modulares muy económicas

Si necesita construir rápido una casa muy económica en Reus contacte con nosotros. Nuestros modiulos són ideales para casas e fincas, casetas de obra, casas móviles y oficinas móviles.

modulos para casas economicas en Tarragona

Fabricamos módulos paras casas económicas

Si quiere ampliar una casa modular utilice los modulos Tarraco Modular. Elige nuestros módulos para construir casas y oficinas de fácil ampliación gracias a su modularidad.

 

¿Buscas módulos para casas modulares en Reus?

La popularidad de las casas prefabricadas es creciente. Gracias al proceso de fabricación industrial la creación de la vivienda se hace en tiempo récord. También los precios son más bajos que la construcción tradicional. Es por ello que cada vez más clientes eligen este método para construir sus viviendas, oficinas, locales comerciales en Reus.

Bajo el nombre de casas modulares, casas prefabricadas, viviendas de fábrica y otros, este tipo de construcción gana popularidad entre las construcciones de obra nueva.

¿Por qué elegir las casas modulares en Reus?

Ventaja en el precio de obra

La primera gran ventaja de las casas modulares es el precio. Mirando los metros de superficie, la casa modular prefabricada es siempre más económica que la construcción clásica de obra nueva con acabados similares. 

Velocidad de construcción

Cuando se trata de casas modulares la otra gran ventaja es la velocidad. Los módulos ya vienen fabricados a medida según las necesidades del cliente y se conectan en el sitio de la obra. En caso de las construcciones de 1 solo módulo, el módulo ya viene completo y solo se tiene que fijar en sitio y conectar a las redes de suministros y alcantarillado.

Sin límites de superficie

Otra ventaja de las casas modulares en Reus es la libertad de crear espacios sin restricciones de superficie. Utilizando nuestros módulos se pueden crear casas modulares de todo tipo. Desde sencillos espacios de un solo módulo con 1 baño, hasta complejas composiciones de grande superficie para tiendas oficinas y viviendas.

Durabilidad y seguridad de nuestras casas modulares

Nuestros módulos para casas modulares son construidos en Tarragona a partir de materiales resistentes. Elegimos solo los mejores materiales que cumplen con los estándares de calidad para la construcción de viviendas.

Eficiencia energética 

Nuestros módulos se pueden personalizar con aislamiento térmico para su implementación en todo tipo de clima. De este modo se  ahorra y respeta el medio ambiente gracias a su eficiencia energética.

 

Tarraco Modular

Poligon Francolí

parcel·la n°20 Nau14-B

C.P. 43006 Tarragona

610-618-454

info@tarracomodular.com

Solicita más información sobre nuestras casas modulares en Reus

PROJECTES RECENTS

comercial

Promocions

Tarragona

RESIDENCIAL

Casa

El Vendrell

INDUSTRIAL

Fàbrica

Reus

logo tarraco modular

Polígono Francolí, parcela, nº 20 Nave 14-B cp.43006 Tarragona

icono instagram
icono gmb
icono facebook